Esta plataforma virtual les permite captar nuevos talentos, a la vez que ayuda a los jóvenes a orientarse profesionalmente. A nivel internacional, el objetivo es poder reclutar un estudiante en prácticas por cada tres que se conecten a Reveal. L’Oreal Reveal se dirige “a estudiantes de la Generación Y, muy ambiciosos, exigentes, positivos, creativos, multizaping, internacionales, y que quieren hacer todo tipo de tareas en su particular descubrimiento del mundo y de la empresa”. La agencia TMP ha colaborado con la empresa en el desarrollo de esta campaña.
No es la primera vez que la marca realiza una campaña así. Cuenta ya con varios juegos de estrategia empresarial dirigidos a los estudiantes universitarios de todo el mundo, como el L’Oréal Brandstorm, un juego de estrategia internacional dirigido a estudiantes de marketing de los dos últimos años de carrera.
No es la primera vez que la marca realiza una campaña así. Cuenta ya con varios juegos de estrategia empresarial dirigidos a los estudiantes universitarios de todo el mundo, como el L’Oréal Brandstorm, un juego de estrategia internacional dirigido a estudiantes de marketing de los dos últimos años de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.