12.2.10

Teletransporte en Argentina

Probablemente muchos ya conozcáis esta campaña por parte de Andes, la marca de cervezas número uno en Argentina, pero me parece tan graciosa que no puedo evitar incluirla en el blog.

Se trata de una campaña dirigida claramente a los hombres. Se basa en la idea de que éste público disfruta saliendo a tomar unas cervezas con los amigos pero odian que las novias les interrumpan. Para solucionarlo, Andes ha creado el "teletransporter". Si, como lo leen. ¿Para qué mentir, pudiendo teletransportarse?

Esta cabina aisla cualquier ruido de fuera y permite seleccionar un sonido ambiente adecuado para la conversación: sonido de hospitales, baños, tráfico, etc.

Su objetivo es hacer más feliz a los bebedores de cerveza y evitar las rupturas entre las parejas. Si está más feliz, consumirá más cantidad de cerveza, por lo tanto, Andes se beneficia. Pero lo dice de forma que parece que se preocupa realmente por los consumidores, y tan divertida, que no se piensa.

El spot de televisión:


Podéis hacer una prueba en su web.

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Pero el Teletransporter existe de verdad? :P

    La verdad es que responde bien al problema, aunque quién sabe si de verdad puede llegar a solucionar conflictos... Al fin y al cabo, aunque te "teletransportes", sigues mintiendo cuando llegues a casa :P

    El spot está genial. Yo creo que el formato trailer de cine da resultado (ej. FAD).

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este spot! y la mayoria de las ideas de los argentino.

    Genial el Blog.

    Estudiante de Publicidad y RRPP

    ResponderEliminar

Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.