"We are all fans" es el titulo de la campaña integral realizada por The Recording Academy y TBWA/Los Ángeles para la celebración de la gala número 52 de los Premios Gammy.
La campaña se centra en el impacto y la importancia que tienen los fans gracias a los medios digitales, en especial a aquellos pertenecientes a la Web 2.0. "Los fans han sido siempre la fuerza que mueve la música, pero a raíz del crecimiento de las redes sociales son ahora más poderosos, están más conectados y ejercen una influencia superior a la ejercida en cualquier otra época” explica Patrick O'Neill, director creativo ejecutivo de TBWA\Los Angeles (fuente: Interactiva Digital). Ahora les dedican espacios a sus artistas favoritos, postean, twitean, enlazan a videos suyos o crean sus propios contenidos con sus canciones y/o fotografías.
Para aprovechar todo ese buzz se ha desarrollado el site weareallfans.com, donde se encuentra un ranking, tanto diario como total, de las veces que se publica algo sobre los artistas en las redes sociales (YouTube, Twitter y Flickr) generado por los propios fans. Posteriormente, todo ese contenido producido y compartido online, se utiliza para crear retratos en continua evolución de los propios artistas.
Los demás medios utilizados en la campaña, televisión, gráfica y exterior, dirigen a la web:
Como último apunte, la gala se emitirá por la CBS, el día 31 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.