8.10.10

Mixta estrena portal móvil

Via Anuncios.

Mixta, la shandy del grupo cervecero Mahou-San Miguel, ha lanzado un portal para teléfonos móviles (www.mixta.mobi) en el que ofrecerá a los jóvenes contenidos que podrán ser descargados de forma gratuita y compartirse, linkándolos a su perfil de redes sociales como Facebook o a través del correo electrónico. La marca dará prioridad a este canal para estrenar contenidos, como por ejemplo sus nuevos spots.

Se trata de un portal dinámico que será renovado de forma constante y que mantiene el espíritu que ha caracterizado a MIxta en los últimos años: el surrealismo, como lenguaje; el humor, como hilo conductor, y la originalidad, como principal seña de identidad. Así, dentro de la sección Videos Mixta, el internauta podrá encontrar spots que no se han emitido en televisión e internet. En Mixtología, tendrán cabida Poemax (Mixto escribe poemas a mixta para conquistarla de nuevo), Reflexiones y una Carta Astral, un “horoxcopo” nada convencional. Además, en la sección Descargax, los usuarios se podrán descargar “tonox”, “juegox” y “fondox” de pantalla exclusivos.

El portal lo ha diseñado Mobile Dreams Factory. Los contenidos corren a cargo de Publicis, agencia que trabaja en la publicidad de la marca, excepto los juegos y fondos, que han sido desarrollados también Mobile Dreams Factory.
La iniciativa responde a la creciente necesidad de interactuar con los consumidores y se suma a los canales publicitarios habitualmente usados por la marca: televisión, exterior, internet y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.