26.10.10

Di adios a tus "Exs"

La otra cara de la moneda, cuando el amor se acaba. ¿A quién no le ha pasado (o conoce a alguien en esta situación) que rompe con una persona, pero no puede librarse de ella en Internet? Encontronazos digitales con ex-parejas y situaciones de este tipo es lo que se trata de evitar.

Para ello, está disponible la aplicación "Ex-blocker". Tras completar un formulario online (con datos sobre tu ex-pareja y tu navegador), la aplicación genera un plug-in que se instala en tu navegador e ignora (o digamos, tapa) toda información relativa a esa persona para que puedas navegar sin penas.



Facebook quiere aportar también su granito de arena (tras recibir peticiones de los usuarios) y anuncia que mejorará la herramienta "Photo Memories" (herramienta que aparece en una esquinita mostrando las fotos "antiguas" en las que aparecen usuarios con los que hace tiempo que no tienes relación). En su funcionamiento normal, esta herramienta podía mostrar a ex parejas, por el simple hecho de que se incluyen en el supuesto "hace tiempo que no tienen relación". Por eso desde Facebook comunican que mejorarán la herramienta, impidiendo aparecer a toda aquella persona que anteriormente fue taggeada como "en una relación con..".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.