Visto en IdeaCreativa.
Coca Cola destaca por ir un paso por delante en temas de publicidad. Con ésta acción, llamada "Coca Cola Village Amusement Park", han creado en Israel un parque de atracciones para jóvenes que permite testar sus lanzamientos.
Los visitantes, gracias a las pulseras que les entregaban al entrar, que cuentan con un sistema de Identificación por Radiofrecuencia, podían publicar en su facebook todo lo que hacían en el mundo real. "Cada pulsera estaba programada con los datos personales del usuario de Facebook de manera que al hacer uso de ella en las distintas atracciones, se publicaba un "Me gusta" en su perfil. Además, podían ser etiquetados automaticamente en las fotografías del parque al mostrar su pulsera a la cámara".
Los datos demuestran el éxito de la acción, de los 650 adolescentes que recibieron la pulsera se produjeron más de 35.000 interacciones con la red social, una información muy valiosa para conocer los gustos e intereses de los más jovenes.
¿Crees que una acción de éste tipo tendría éxito en nuestro país?
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para interactuar con este blog, es tan fácil como dejar un comentario.